Convocatoria para proyectos TICCA: Territorios y áreas indígenas conservadas en la Amazonía

© Giulianna Camarena Montenegro / PNUD Perú / GEF / SERNANP / Proyecto Amazonía Resiliente
© Giulianna Camarena Montenegro / PNUD Perú / GEF / SERNANP / Proyecto Amazonía Resiliente

En el marco de la Iniciativa de Apoyo Global a los TICCA, el Programa de Pequeñas Donaciones del GEF en Perú convoca a organizaciones calificadas a la presentación de propuestas para la selección de una Organización Proactiva que implemente el “Apoyo estratégico a los territorios y las áreas conservadas por los pueblos indígenas y comunidades locales (TICCA) en la Amazonia peruana”.

La Iniciativa de Apoyo Global a los TICCA (GSI) proporciona apoyo a los Territorios y Áreas Conservadas por los Pueblos Indígenas y Comunidades Locales (TICCA) en diferentes regiones del mundo, con un enfoque especial en 26 países participantes en el Programa de Pequeñas Donaciones del GEF (PPD) implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con financiación del Gobierno de Alemania, a través del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza, Obras Públicas y Seguridad Nuclear (BMUB).

Esta convocatoria está dirigida a organizaciones sin fines de lucro: ONG u organizaciones de la sociedad civil calificadas; entidades académicas y entidades de investigación. Se espera que la iniciativa proactiva TICCA tenga una duración máxima de 18 meses y tenga una subvención de hasta US $ 50,000 (cincuenta mil dólares americanos).

Se recibirán propuestas hasta el 15 de mayo de 2019. Para conocer los Términos de Referencia de la convocatoria haga click aquí.

Para más información y consultas puede escribir al correo manuel.mavila@undp.org

COMPARTIR

Más NOTICIAS