Convocatoria replicación y escalamiento en los Andes

Estado

Finalizada

Fecha de Inicio

05/02/2020

Fecha de Fin

26/02/2020

Entidad Convocante

Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD), implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) 

Objetivo

El PPD solicita expresiones de interés para apoyar la replicación y el escalamiento de modelos, innovaciones y mejores prácticas comunitarias para la gestión sostenible de la agrobiodiversidad y de la infraestructura natural en los Andes del Sur (Cusco, Puno y Tacna). Se recibirán propuestas hasta el 26 de febrero 2020, en los correos electrónicos indicados en las bases.

Organizaciones que pueden concursar

Pueden concursar organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, entre ellas organizaciones no gubernamentales, entidades académicas y de investigación. Organizaciones de base comunitaria, como comunidades o asociaciones de pequeños productores, con experiencia en las temáticas priorizadas. 

Monto a Financiar

El PPD otorgará un financiamiento de US$ 43,830 (cuarenta y tres mil ochocientos treinta Dólares americanos) para cada uno de los tres proyectos. 

Ámbito de la Convocatoria

La convocatoria se concentra en tres paisajes o territorios altoandinos del sur del Perú, en sectores priorizados de las regiones Cusco, Puno y Tacna, indicados en el anexo 1 de las bases.