Convocatoria TICCA para la Amazonía

Estado

Finalizada

Fecha de Inicio

19/03/2020

Fecha de Fin

26/03/2020

Entidad Convocante

Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD), implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) 

Objetivo

Seleccionar entidades responsables de implementar un “Proceso de Autofortalecimiento” para un TICCA emblemático priorizado en la Amazonia peruana. Se recibirán propuestas hasta el 26 de marzo 2020, en los correos electrónicos indicados en las bases.

Organizaciones que pueden concursar

Pueden concursar organizaciones comunitarias de base territorial, custodias de los TICCA emblemáticos priorizados. También son elegibles organizaciones comunitarias de base territorial, custodias de los TICCA emblemáticos priorizados que postulen en alianza con organizaciones no gubernamentales, que se presenten como una alianza para la administración y apoyo en el desarrollo de las actividades, donde se documente debidamente el consentimiento previo, libre e informado de la comunidad custodia y sus autoridades comunitarias

Monto a Financiar

El PPD otorgará un financiamiento de US$ 30,000 (treinta y mil Dólares americanos).

Ámbito de la Convocatoria

La convocatoria se enmarca en un territorio priorizado como “TICCA emblemático” en la Amazonia peruana, de acuerdo a la tabla 1 de las bases.