Hasta siempre Marita Bustamante

_D5F7807

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra entrañable amiga y colega Marita Bustamante, quien durante 18 años (1999 – 2017) asumió con compromiso y entrega la coordinación nacional del PPD Perú.

Desde este espacio, queremos expresar nuestro profundo pesar por su partida. Quienes tuvimos la oportunidad de conocerla y compartir con ella, sabemos de la alegría y dedicación con la que trabajó siempre para contribuir a la conservación de la biodiversidad y al desarrollo de las comunidades más vulnerables en todas las regiones del país, brindando asistencia técnica a través de 250 proyectos.

Asimismo, junto con el Comité Directivo, colegas del PPD a nivel de Latinoamérica y el Caribe y a nivel global, expresamos nuestra solidaridad a su familia, amigos y seres queridos, a quienes extendemos nuestras más sinceras condolencias para sobrellevar estos difíciles momentos.

Sit tibi terra levis Marita. Que la tierra te sea leve en este viaje al infinito hacia donde te diriges y desde donde nos alumbrarás con tu recuerdo y con tu memoria. Hasta siempre Marita.

En reconocimiento a su destacada trayectoria profesional, compartimos esta entrevista que brindó en ocasión del décimo primer aniversario del PPD.

PPD Perú

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Más NOTICIAS