Hasta siempre Teresa Gianella

TERESA FINAL

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestra entrañable amiga y colega Teresa Gianella, quien durante 20 años integró el Comité Directivo Nacional del Programa de Pequeñas Donaciones del GEF (PPD) que implementa el PNUD en Perú, con el respaldo del MINAM, demostrando su compromiso férreo con la conservación de nuestros recursos naturales y el desarrollo sostenible de las personas, especialmente de las mujeres.

Nuestra querida Teresa ha tenido una brillante y destaca labor en América Latina y el Caribe, como difusora científica y de experiencia exitosas en el campo de la agricultura orgánica, la ecología, la conservación de la biodiversidad de especies domésticas, silvestres y la mitigación al cambio climático. Trabajó también en la promoción de la artesanía y de viviendas dignas en zonas urbanas marginales. Ha sido una apreciada maestra universitaria y fundadora de la revista LEISA sobre agroecología.

Junto con el Comité Directivo Nacional, colegas del PPD y el PNUD, expresamos nuestro profundo pesar por su partida y nuestra solidaridad a su familia, amigos, alumnos y seres queridos, a quienes extendemos nuestras más sinceras condolencias para sobrellevar estos difíciles momentos.

La memoria de Teresa Gianella siempre estará presente entre nosotros. Su espíritu solidario, colaborador y comprometido en la lucha por un país más sostenible, se mantendrá en nuestros corazones y por ello, nos comprometemos a continuar con su legado.

Que la tierra te sea leve para que eleves tus alas y vueles a la eternidad. Hasta siempre Teresa Gianella.      

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Más NOTICIAS