Convocatoria de proyectos estratégicos 2021

Estado

Vigente

Fecha de Inicio

07/10/2021

Fecha de Fin

30/10/2021

Entidad convocante

Ministerio de Ambiente (MINAM) y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD).

Objetivo

Seleccionar tres organizaciones de la sociedad civil para implementar tres “proyectos estratégicos” sobre gestión participativa para contribuir con la resiliencia socio-ecológica de paisajes alto-andinos y con la sostenibilidad, replicación y escalamiento de iniciativas innovadoras comunitarias.

Organizaciones que pueden concursar

Pueden concursar organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, entre ellas organizaciones no gubernamentales, entidades académicas y de investigación. 

Monto a financiar

El monto referencial de aporte máximo del PPD por cada proyecto estratégico es de US$ 150,000 (ciento cincuenta mil dólares americanos). Toda propuesta debe contar con cofinanciamiento o contrapartida.

Ámbito de la convocatoria

Cada proyecto estratégico liderará un paisaje productivo priorizado, que podrá ser Cusco; Puno o Tacna-Capaso. Sin embargo, se tendrá interacción e intercambios entre estos tres ámbitos, así como articulación a nivel del sur andino y nivel nacional.

Plazo de postulación

Las postulaciones deberán enviarse hasta el 30 de octubre a los correos indicados en las Bases de la Convocatoria.